ENTREVISTA ONLINE DE ORIENTACIÓN DIAGNÓSTICA Y TERAPÉUTICA PARA MUJERES  CON TRISTEZA Y/O DURANTE EL TRÁNSITO A LA MATERNIDAD 

De la incertidumbre, la angustia y la desesperanza a la claridad, la confianza y la tranquilidad.

IMAGINO QUE SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE ESTÁS PLANIFICANDO UN EMBARAZO, ESTÁS EMBARAZADA O HAS TENIDO UN BEBÉ Y LA MATERNIDAD NO ESTÁ SIENDO CÓMO ESPERABAS 

  • La frustración por un embarazo que no llega.

  • La ansiedad durante los tratamientos de reproducción asistida
  • El pánico a los cambios del embarazo o al parto.

  • El miedo intenso a sufrir un aborto.

  • La preocupación excesiva por el bienestar de tu bebé.
  • Los recuerdos desagradables de un embarazo, parto o posparto anterior que fue traumático.

  • Las crisis de angustia y el miedo a que  te pase algo a ti o a tu bebé.
  • La irritabilidad por el cansancio extremo.
  • La tristeza que no desaparece.

  • La incapacidad de sentir afecto hacia el bebé.

  • El sentimiento de no saber cuidarlo bien.

  • Los pensamientos o imágenes desagradables y angustiantes haciéndole daño.

  • La evitación de estar con tu bebé por el miedo a perder el control.
  • La culpa de no saber gestionar esta tristeza o ansiedad.

  • El miedo a hacerle daño si tomas antidepresivos a anisolíticos.

Y QUIERO DECIRTE QUE:

NO es porque no estés hecha para la maternidad, NI porque seas mala madre NI porque no ames a tu bebé.

 

La etapa perinatal (que comprende la planificación del embarazo, la gestación, el parto y el posparto) es un periodo de una elevada exigencia para las mujeres, en el que se suceden cambios importantes a nivel físico, fisiológico, hormonal psicológico y social a los que la mamá se tendrá que adaptar.

Esto lo convierte en un periodo de una elevada vulnerabilidad psíquica y el 25% de las mamás sufren un trastorno emocional en este período. 

La mayoría de mamás, sin embargo, no son detectadas, ni diagnosticadas ni reciben la ayuda adecuada y sufren estos síntomas sintiéndose solas, culpables y malas madres sin osar explicar lo que les pasa por miedo a sentirse incomprendidas, cuestionadas o incluso juzgadas.

Estos síntomas, además del enorme sufrimiento que provocan en las madres, aumentan el riesgo de complicaciones obstétricas y neonatales, dificultades en el vínculo mamá-bebé y alteraciones en el desarrollo cognitivo, emocional, conductual y social de los bebés.

Es por eso que la detección precoz, el diagnóstico temprano y el tratamiento eficaz y seguro no solo ayudan a las mamás a recuperar su bienestar emocional si no que también ayudan a aumentar la calidad e intensidad del vínculo pre o posnatal y mejora la salud emocional de los bebés.

 

Es por eso que te invito a hacer una entrevista de orientación diagnóstica y terapéutica conmigo

En la que pases en tan solo 75 minutos de la incertidumbre, la angustia y la desesperanza a la claridad, la confianza y la tranquilidad. 

Esta entrevista es para ti si estás planificando un embarazo, estás embarazada o has tenido un bebé y: 

TE SIENTES TRISTE, ANGUSTIADA, SOLA O  AGOTADA 

y la maternidad no está siendo cómo esperabas.

 TOMAS ANTIDEPRESIVOS Y/O ANSIOLÍTICOS

y desconoces la eficacia y seguridad de estos fármacos durante el embarazo y la lactancia.

Estas es lo que vas a conseguir en esta entrevista: 

 

CLARIDAD DIAGNÓSTICA 

 Conocerás el trastorno emocional que padeces, su evolución durante la maternidad y el impacto tu calidad de vida y en el vínculo con tu bebé.

 

CLARIDAD TERAPÉUTICA 

Descubrirás el tratamiento más eficaz y seguro para ti y tu bebé y el paso a paso para recuperar tu bienestar emocional, fortalecer el vínculo mamá-bebé y disfrutar tu maternidad.

¡Hola! Soy Estel Soto, mamá y médica psiquiatra especializada en la etapa perinatal.

 

Desde hace años en la sanidad pública me dedico a ayudar a mujeres con tristeza o ansiedad durante la planificación del embarazo, la gestación y el posparto a recuperar su bienestar emocional, vincularse de forma amorosa con su bebé y disfrutar la maternidad.

Ahora también lo hago desde mi proyecto "Sóc Mare - Bienestar emocional durante el embarazo y el posparto" con herramientas, masterclasses y diferentes programas. 

Mis resultados son decenas de madres que pasan de un nivel de tristeza/ansiedad 8-9 antes de participar en mis programas a un nivel 1-2 al finalizarlos.

Y esto es lo que me han dejado escrito para ti las mamás que ya han trabajado conmigo:

Elsa, embarazada de 16 semanas.

"Antes de la primera entrevista estaba muy preocupada y sentía mucha ansiedad. Pero Estel es muy cercana y eso me ayudó a compartir mis preocupaciones más íntimas e incómodas durante mi embarazo. Con la devolución que me hizo respecto mi situación sentí por fin el alivio y la tranquilidad que necesitaba. Y con su acompañamiento no solo he hecho más llevadera esta etapa si no que he aprendido muchas herramientas para manejar mis emociones y ya estoy disfrutándola."

Maria, mamá de un bebé de un mes y medio.

"El programa es muy completo y Estel me ha demostrado ser una excelente profesional cubriendo con sus respuestas todas mis inquietudes y, lo más importante, me ha enseñado las técnicas de autocontrol y gestión emocional con las que ahora controlo mi ansiedad. Estel está muy bien preparada, conoce muy bien su especialidad y las necesidades de las madres. Es muy fácil y cómodo trabajar con ella y siento que puedo confiar en ella tanto como persona como profesional".

Susana, embarazada de 8 semanas.

"Estaba embarazada de pocas semanas y tenía muchas dudas. Busqué diferentes opciones y finalmente decidí hacer una entrevista con Estel. Ahora lo recomendaría a todas las madres por su proximidad al escuchar, su conocimiento profesional y porque pude ir resolviendo poco a poco todas las dudas que tenía y me sentí totalmente reconfortada".

Joana, mamá de un bebé de 2 mes.

"Estaba deprimida y con muchísima ansiedad después de tener a mi bebé y con Estel sentí que estaba en manos de una profesional que me había entendido, que se esforzaba en todo momento por entenderme, hacerme preguntas de gran utilidad y que comprendía mi malestar y mis necesidades. Estel me ayudó a ordenar mis pensamientos y a comprender mi situación con gran empatía, conocimiento de las dificultades en el posparto y sin sentirme juzgada en ningún momento. Estoy totalmente satisfecha de haber trabajado con ella".

Marta, embarazada de 12 semanas.

"Decidí contactar con Estel porque llevaba semanas sintiéndome mal, agotada y desesperada, sin apenas poder dormir.Desde la primera entrevista me sentí acompañada, arropada, sentí que no estaba sola y lo mejor de todo, con sus consejos ¡empecé a dormir más horas! Además, tener la opción de un seguimiento diario con ella a través del e-mail para comentar cualquier duda o malestar me dio mucha tranquilidad y me hizo sentir que no estaba sola. Me costó mucho encontrar a alguien que conociera el tema a fondo y me entendiera. Ya no sabía a quién más recorrer, y para mí fue la salvación".

¿Tienes alguna pregunta?

¡Resuélvela aquí!

 

¡PASA DE LA INCERTIDUMBRE A LA CLARIDAD Y EMPIEZA HOY TU CAMINO A UNA MATERNIDAD  EMPODERADA,  CONFIADA Y ACOMPAÑADA!

PRIMERA ENTREVISTA DE ORIENTACIÓN DIAGNÓSTICA Y TERAPÚETICA

147 euros

Esta entrevista incluye:

  • Entrevista online de 75 minutos por Meet.
  • Revisión de tu psicobiografía.
  • Revisión de tus antecedentes psiquiátricos familiares.
  • Revisión de tus antecedents médicos personales.
  • Revisión de tus antecedentes psiquiátricos personales.
  • Exploración de tu tránsito a la maternidad.
  • Exploración de tu estado emocional actual.
  • Exploración del vínculo actual con tu bebé (prenatal o posnatal).
  • Orientación diagnóstica.
  • Orientación terapéutica.
  • En caso de acordar tratamiento farmacológico, envío de la receta por e-mail.
  • Plan con paso a paso a seguir para recuperar tu bienestar emocional, vincularte de forma amorosa con tu bebé y disfrutar la maternidad.
¡RESERVA TU PLAZA AHORA!